Music Business Academy

Si pusiéramos en una balanza por un lado a D-Block & S-Te-Fan y por otro a su alias Ghost Stories junto a Evelyn Bakker, sería prácticamente imposible prever que lado tendría más peso, o en este caso más talento, porque de ambas formas consiguen convertirse en el centro de atención de la escena cada vez que estrenan un track nuevo. Y esta semana no iba a ser menos.

En solitario, el dúo DBSTF ya había debutado este año con ‘Good Times’, pero juntos estos tres neerlandeses siguen ganándose el corazón de todos los fans de los “harder styles” y afianzando su nombre entre los más conocidos. ‘Inside My Head’ es la viva prueba de que la serie de lanzamientos de primera calidad que llevan ofreciéndonos desde 2017 no parece que vaya a tener un fin en el futuro próximo, sino más bien al contrario.  Con cada referencia que nos ofrecen, vemos algo de evolución con kicks, instrumentos u otros elementos que hacen que cada aparición de Ghost Stories sea única.

Quizá te interese: Ran-D y D-Sturb encuentran la fórmula del éxito en ‘Dance With The Devil’

Como siempre, la característica voz de Evelyn ha vuelto a estar a la altura para esta misteriosa y absorbente canción de hardstyle melódico, que ha tomado como principal inspiración para su letra los pensamientos que nos vienen a todos cuando cae la luz del día y nos encontramos con los fantasmas escondidos en lo más profundo de nuestras mentes.

Por si a alguien le quedaba alguna duda, Ghost Stories ha vuelto a cumplir ¡como siempre!

Avatar
Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Estudiante de Relaciones Internacionales. "Let the music take you higher"