Instagram Wololo Sound

‘Lemme See U’ es todo lo que se esperaba de la colaboración

El americano David Lee Crow, más conocido por su alias artístico Ghastly, ha estado constantemente en las portadas de los principales medios de música electrónica mundiales por el inminente lanzamiento de su primer álbum de estudio. Para mantenerse en boca de todos, ha optado por seguir una táctica de lanzamientos constantes que anticipan el disco, y este último es sin duda sorprendente a la par que complaciente para la vista.

El protagonista lanza esta vez su colaboración con una de los talentos emergentes de la escena bass, Crankdat, quien con sus producciones originales y remezclas ha conseguido colar su nombre en los tracklists de los artistas más importantes del panorama como Skrillex, Diplo, DJ Snake y la gran mayoría de estrellas del Bass Music. Ambos nombres juntos son algo demasiado agradable de ver para los que seguimos a ambos artistas, pues sus estilos pedían esta alianza a gritos, y por fin tenemos el resultado.

Lemme See U‘ es un tema enérgico en clave de Bass House con pequeñas pinceladas de la época del electro antiguo y agresivo que lideraron artistas como Knife Party o The Bloody Beetroots, pero traído a los tiempos actuales. Una fórmula que congenia con el resto de lanzamientos del álbum de Ghastly, y un paso más cerca de ver esa totalidad de temas que formarán el disco ‘The Mystifying Oracle‘.