El prometedor dúo gallego tiene nuevo trabajo: Galician Army – Bad Boys

En nuestro artículo sobre la escena gallega ya os contamos como una nueva generación de DJs y productores empiezan a destacar en Galicia. Un buen ejemplo de ello, son Galician Army, el dúo formado por Sergio Vallejo y Alberto Prado, compagina sus actuaciones por diferentes discotecas del norte de España con remezclas en Soundcloud y sus propios singles. Hoy hablaremos de su nuevo trabajo: Galician Army – Bad Boys

Haz click aquí para ver nuestro análisis a la escena gallega

Después de su primer sencillo, ‘Queen’ con Carla Jam como vocalista, Galician Army nos presentan ‘Bad Boys’, otro tema de radio en el que la instrumental da el protagonismo a la vocal de Alex Holmes consiguiendo un tema fresco perfecto para el verano. Con este sencillo Galician Army continúan creciendo como grupo asentándose como dos de los artistas a tener en cuenta en los próximos años. Por otra parte Alex Holmes sigue colaborando con grandes productores tras sus pasos por Scantraxx, Revealed Recordings o NCS.

Quizás te interese: Hablamos con los principales DJs gallegos en nuestras charlas sobre la escena gallega

Sin más dilación os dejamos con el nuevo sencillo del dúo formado por Vallejo y DJ Praaa, no sin antes recordaros que podéis comprar ‘Bad Boys’ en el link que os dejamos a continuación.