El productor colombiano conocido como GAGH coge fuerza en la escena del tech house tras firmar en uno de los sellos más importantes de la industria, a cargo del deejay Fran DC, Gruff Music. Este nuevo álbum contiene dos tracks llamados ‘Everybody’ e ‘Is Over’, de 127 bpm que te harán vibrar al son del mejor groove techhousero. 

Este artista crece imparable con grandes colaboraciones y contratos en conocidas discográficas del género. El último, llamado ‘Tell me’, corrió a cargo de Happy Techno, el sello de Lexlay, y, no conformándose con eso, continúa su enérgica producción para alcanzar los mejores datos y cooperar con extraordinarios deejays. 

Gruff Music, por su parte, ha recibido con gusto los temas de este artista, que ahora se unen a hits de la discográfica como: ‘Reproches’ de su dueño Fran DC, ‘Paket Beeg‘ de Elegant Hands y Calego, ‘Lets Party’ de Sawer, ‘Lyrical Gangster’ de Esther Bronchal, ‘Mi Ritmo’ de Beatsonik y Brown Vox o ‘Una Botella’ de Rasta Ferrer

A Guy Called Gerald inicia una batalla legal por los derechos de ‘Vooodoo Ray’

La firma en este sello ha entusiasmado a GAGH que, aunque en sus comienzos fue influenciado por géneros com el gangsta house y brazilian bass, hoy en día está incursionando más en los sonidos del tech house y el deep tech. Además, como deejay residente en Victoria Club (Barranquilla) hizo varios eventos con artistas internacionales del género: Robin Schulz, Sharam, Fronter y Cato Anaya, entre otros.

Se inició en la producción hace aproximadamente dos años, y, desde entonces, ha sido apoyado por Chus & Ceballos, Paco Osuna, Loco Dice, Marco Carola, Lexlay, Chelina Manuhutu, Mihalis Safras, Roger Sanchez, Shiba San o Vanilla Ace y ha firmado en discográficas como Baikonur, Delicious, Unnamed & Unknown, Huambo, Lowgroove, Wyldcars y Clover. 

‘Everybody EP’ es un álbum que inicia la temporada veraniega con alegres ritmos y suaves bajos, ideal para las terrazas de cualquier club. La principal del EP destaca por añadir las vocales del conocido tema de Lou Bega, ‘Mambo no. 5’. La segunda, ‘Is Over’ cuenta con potentes percusiones y sonidos que recuerdan a pistolas láser, por lo que es más vista como futurista, cercana al minimal deep tech, aunque con el estilo característico de tech house. 

Redactora&Community manager. Busco mi huequito en el mundo del Tech House. ¿A vosotros también os ha salvado la vida un DJ?