Dicen que la unión hace la fuerza y esta colaboración es algo que se venía dejando intuir desde hace meses. El talento indiscutible de Furia y la frescura del recién llegado a la escena Mainterm han sido los grandes protagonistas del último año en XTR Records, la discográfica con sede en Madrid del primero de ellos. En el día de hoy sale publicado en las plataformas de venta y streaming habituales la primera colaboración entre los dos experimentados artistas titulada ‘Erwin’s Star‘.

Erwin’s Star‘ es un tema muy especial, y es algo de lo que hay que hablar antes de nada. El título elegido para esta producción, tiene una triste historia detrás. Este proyecto se ha creado desde el sentimiento más puro de una historia real por parte de Furia, que, con ante el fallecimiento de un buen amigo quiere plasmar su agradecimiento y dedicarle un espacio donde la estrella más valiosa del firmamento sea la amistad entre ellos. Musicalmente estamos ante un hit que no desmerece a ninguna de las anteriores obras de los djs y que reproduce a la perfección la profundidad en el sonido que tan difícil es de alcanzar hoy en día. El perfeccionismo y las tablas de Furia y la juventud y personalidad de Mainterm cohesionan maravillosamente en una melodía y un drop que derrochan emoción y calidad. Toda una oda a la música melodic techno tal y como la conocemos hoy en día.

Este nuevo single de Furia tratará de volver a deslumbrar las listas más importantes tanto de ventas como de streamings. No debería ser complicado viendo los datos del artista en Spotify, y es que Furia cuenta con más con 2,4 millones de escuchas y sus temas se posicionan entre los más destacados de este género cada mes. Por su parte, este single es el sexto release de Mainterm en XTR Records tras conseguir éxitos incontestables como ‘Reunited‘ o ‘Trumpet Of the Gods‘ entre otros. No sabemos la opinión del productor en este punto, pero da la impresión de que estamos ante el lanzamiento más importante del artista en la marca y seguramente en su carrera.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”