Music Business Academy

Llevamos días viendo el Instagram de Fran Arés repleto de peras verdes en todos los escenarios posibles, incluso encima de una máquina de arcade. El progresivo hype que se ha creado entre los seguidores del DJ ha supuesto la mejor estrategia de marketing para este lanzamiento, dando mucho de qué hablar. Hoy, por fin, podemos escuchar el EP llamado Rockin a través de La Pera Records

Desde hoy, 28 de mayo, Rockin EP, formado por dos originales, está disponible en todas las plataformas musicales. El principal del álbum, ‘Rockin’, destaca por un gran ritmo, marchoso a la vez que ligero y muy característico de la discográfica. Este tema apunta a una veloz propagación entre los deejays que siempre han apoyado a La Pera. ‘Funk Check’, el segundo del EP, no se queda atrás a pesar de ser más tranquilo. Con un marcado bombo y vocales muy sexys, este track contiene un largo build up que finaliza en un sonoro drop. 

Este EP se posiciona así como el número 195 del catálogo de La Pera Records, discográfica creada por George Privatti y Guille Placencia, que presenta cada mes importantes éxitos como han sido ‘Big G’ de Chelina Manuhutu, ‘Go Girl’ o ‘What a Bam’ producida por los dueños del sello. Lo último que se ha lanzado ha sido un EP compuesto de tres temas de Knober llamado Night Moves y que se encuentra exclusivo en Beatport

El nuevo álbum es una colaboración de Fran Arés junto a ADMRO, un talentoso artista con enorme potencial que ha firmado en otros sellos tales como Happy Techno o Baikonur. Fran Arés, por su parte, continúa aplicándose en su propia discográfica llamada AND DANCE y en su Radio Show, ENJOY AND DANCE, que se emite cada miércoles desde 2014 en la emisora nacional Loca FM y que ha contado con más de 50 artistas españoles e internacionales en el último año. 

Te puede interesar: DANIEL ORPI ALCANZA EL TOP 1 DE TECH HOUSE RELEASES DE BEATPORT CON GAMMA RAYS EP

La discográfica de Fran, AND DANCE, es apoyada por importantes artistas nacionales y trabaja en la presentación de éxitos y el descubrimiento de ingeniosos productores. Lo último que se ha podido escuchar, disponible desde el 21 de mayo, ha sido un EP de Brown Vox, también llamado Yehuda Salomon, procedente de Israel y productor de ‘Happy People’ y Reggea Ravea’ dentro de este EP. 

Redactora&Community manager. Busco mi huequito en el mundo del Tech House. ¿A vosotros también os ha salvado la vida un DJ?