El camino hacia el tercer álbum de Folamour comenzó con su primer adelanto ‘Just Want Happiness’, seguido del The Journey, tema que da nombre al álbum, publicado el 19 de marzo de en colaboración con Zeke Manyika. Ahora es turno para ‘Lost In Space’, el tercer y último adelanto del que es el tercer álbum de estudio del artista francés, que verá la luz el próximo 11 de junio en su propio sello FHUO. En este nuevo lanzamiento encontramos la vocal de uno de los artistas principales de la ola del pop-disco británico: SG Lewis.

Te puede interesar: Skee Mask sorpende y lanza su tercer disco, ‘Pool’, sin previo aviso

La carrera de Folamour comenzó allá por 2014 y con el paso del tiempo se ha ido convirtiendo en una de las piezas fundamentales del disco moderno, añadiéndole tintes deep e influencia house. Desde entonces ha recibido cantidad de elogios por su faceta como DJ y productor, consiguiendo dar la vuelta al mundo con su destacado momento al pinchar el ‘Gimme! Gimme! Gimme!’ de ABBA en la Boiler Room x FLY Open Air de 2019. Para cerrar el calentamiento de su tercer álbum de estudio lo vemos colaborando con uno de los artistas que más están destacando en la escena británica: SG Lewis, quien ha colaborado con prestigiosos artistas como Nile Rogers, Robyn o Channel Tres.

“Conocí a SG Lewis en una fiesta en la que ambos actuábamos. Me quedé en Londres varios días para grabar más voces con él. Solo nos tomó un día escribir la letra y ponerla junto a la melodía. Como yo, conocía ese sentimiento de soledad con el que aprendemos a vivir el día a día, la ausencia de alguien con quien compartir nuestras penas y nuestro cansancio, las emociones que nos atraviesan, pero también nuestras alegrías y nuestros éxitos, atrapados como a veces podemos estar en esta carrera ininterrumpida entre aviones y salas de conciertos”

Este ‘Lost In Space’ nos presenta la unión de las características musicales de ambos artistas, creando un tema de lo más especial y fresco, perfecto para la llegada del calor. Vemos como las voz con componente disco de SG Lewis se entremezcla con la influencia funk y los acordes envolventes de Folamour.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.