El primer lanzamiento del año por parte del sello andaluz Banana Club viene de parte de sus cabecillas con un tema plagado de sonidos clásicos pero con un soplo de aire fresco

Destroyers, Run The Breaks, FM-3, CoolTasty, Rhades… Banana Club ha tenido un 2020 repleto de grandes nombres de la escena breakbeat y de buenos lanzamientos en su primer año como sello discográfico. Desde su primer lanzamiento el pasado 10 de julio, nos han estado trayendo nuevos lanzamientos cada mes, con un breakbeat lleno de elementos de otros géneros y estilos como protagonista.

Banana Club es el nuevo sello de breakbeat en Andalucía, encabezado por FM-3 y CoolTasty y que ya tiene su nueva referencia

En el día de hoy traemos la primera colaboración por parte de los dos jefazos del sello con sus alias en solitario, tras habernos traído dos referencias con su A.K.A Run The Breaks. Como FM-3 y CoolTasty hoy nos traen ‘Dirty Sound‘, un nuevo trabajo de breakbeat de estilo retro con otros toques de otros estilos, sonidos y géneros más frescos. Mientras que FM-3 ha lanzado ya cinco referencias en el sello incluyendo esta última, CoolTasty se estrena con el primero de varios trabajos que verán la luz en Banana Club a lo largo de todo el 2021.

Los sonidos raveros, clásicos de estilos como el UK garage, están muy presentes en este nuevo single con el que Banana Club sigue puliendo el sonido que le define: una frescura, variedad, influencia de otros estilos y polivalencia por parte de sus artistas que es difícil encontrar hoy en día en muchos nuevos trabajos de breakbeat.

Si todo va a este ritmo, podemos esperar bastante por parte de Banana Club en los próximos meses, ya que llevan trayéndonos uno o dos lanzamientos al mes, lo cual es digno de reseñar para un sello recién estrenado.

No te pierdas ni una sola novedad por parte de Banana Club siguiéndolos en su perfil de Soundcloud.

Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.