Como ya hablamos en artículos anteriores, 2019 será un gran año para Fisical Project. El artista granadino ha empezado el año con su colaboración con Rysto llamada ‘Walking Together’ en Vandit, el sello de Paul Van Dyk, el cual también le cedió su espacio en Vonyc Sessions para un guest mix muy especial. Pero para continuar creciendo, uno no se puede parar y por eso David, más conocido como Fisical Project, acaba de lanzar un nuevo trabajo con Frank Watson por Always Alive Recordings, el subsello de Enhanced Music.

Haz click aquí para escuchar ‘Walking Together” el anterior trabajo de Fisical Project

‘Black Clover’, que así se llama la colaboración de Fisical Project con el belga Frank Watson es un tema uplifting muy elegante donde destacan los sonidos de sintetizador y sus brillantes efectos. De momento el tema ya ha sido apoyado por grandes artistas de la industria como pueden ser Armin Van Buuren, con nominación incluida al #FutureFavorite de A State Of Trance, Paul Van Dyk o DJ Photographer.

Quizás te interese: Más trance nacional de la mano de DIM3NSION

El nuevo tema del artista granadino ya está a la venta desde el pasado viernes y puedes hacerte con el en el siguiente enlace. Sin más dilación os dejamos con ‘Black Clover’ el nuevo trabajo de Fisical Project y Frank Watson.