Instagram Wololo Sound

Tenemos que remontarnos a 2015 para hablar del primer único álbum del holandés Bas Bron bajo su aclamado alias Fatima Yamaha. Su ‘Imaginary Lines’ aparecía once años después del estreno de su tema más exponente: ‘What A Girl To Do’, el cual fue reeditado en 2015 dentro de un EP en Magnetron Music (que forma parte de Dekmantel), siendo el lanzamiento previo a su álbum debut en el mismo año y mismo sello.

Te puede interesar: Un tribunal alemán declara que el techno es música

‘Araya’ EP, el último trabajo del holandés fue publicado en 2017 en el sello holandés Magnetron Music bajo la licencia de Dekmantel. Ahora, Bas Bron rompe su silencio y vuelve a deleitarnos con su sonido característico en ‘Spontaneous Order’.

El título se refiere a una teoría científica que abraza el cambio que surge de acciones no intencionales en lugar de un diseño humano convencional y planificado, siendo los temas creados inspirados en este concepto. Este nuevo LP consta de 10 cortes en los que Fatima Yamaha vuelve con el sonido que le hizo destacar cinco añas atrás, caracterizándose por la mezcla entre los sonidos pop, electro y funky que tan bien mezcla el holandés.

“It’s Electronic music. I like Funk”

Escucha ya este ‘Spontaneous Order’, sin duda uno de los trabajos más destacados del mes de noviembre.