El dúo holandés vuelve a hacer de las suyas con este nuevo lanzamiento de nombre ‘Fallen Souls’

Uno de los dúos más conocidos de la escena del hardstyle, D-Block & S-Te-Fan, están de vuelta con un nuevo track. ‘Fallen Souls’ es el título elegido, y ha sido lanzada con el alias de Ghost Stories. Esta “segunda identidad” que ambos artistas tienen, la comparten con una tercera persona: la bailarina y cantante Evelyn Bakker.

Relacionado: Phuture Noize y Frequencerz nos ofrecen hardstyle de calidad en ‘Starlight’

Son ya varias las canciones que Ghost Stories nos ha presentado, y el impacto de cada una de ellas ha sido memorable. Empezando por ‘Angels & Demons’ en 2017, que se ha convertido en todo un himno del hardstyle; pasando por colaboraciones con otros destacados como Sub Zero Project con ‘Darkest Hour’ hasta llegar a este ‘Fallen Souls’ – que promete no quedarse atrás en las listas más escuchadas de hard -.

Parece que todo lo que D-Block & S-Te-Fan producen se convierte en oro, y es que los holandeses son ya bastante veteranos; y se nota por la calidad de sus creaciones. Como es de esperar por su parte, este track lo canta una voz femenina que nos conduce hasta un drop que sabemos que pondrá a cualquier público patas arriba. Asimismo, el sello discográfico elegido para su lanzamiento ha sido Scantraxx; clasicazo del hardstyle que ha hospedado verdaderas obras de arte en forma de canción durante décadas.

Quizá te interese: Wildstylez y los gemelos Sound Rush unen su talento en ‘Untamable’

Esta apuesta de transformar (ocasionalmente) el dúo en un grupo de tres personas sólo le está trayendo cosas buenas a sus componentes. Si no nos creéis, sólo tenéis que escuchar ‘Fallen Souls’, ya disponible en Spotify y Youtube.

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Go hard or go home!