Eptic sigue demostrando que es uno de los artistas de dubstep más en forma con ‘Power’, su nuevo single ya disponible en Monstercat

Durante los últimos años se ha puesto muy en duda la calidad del dubstep en general y de los trabajos de muchísimos productores: falta de originalidad, reiteración del mismo sonido con los mismos presets (mandamos un saludo a Virtual Riot) y una decadencia muy general en cuanto a los trabajos de artistas que estaban en lo más alto. Pero de entre todo este caos, hay productores nuevos que traen el mejor dubstep del momento, como L.U.X o Subtronics y al mismo tiempo productores que llevan años estando en la cima y que siempre logran sorprender manteniendo su sonido intacto a la par que original. Y sí, en este segundo grupo está Eptic, que lo demuestra una vez más con su nuevo trabajo ‘Power‘.

Wololo Sound entrevista a L.U.X

El belga sigue siendo uno de los valuartes de Never Say Die, manteniendo el sonido que lo llevó a lo más alto de la escena hace años pero influenciándose al mismo tiempo de las nuevas tendencias. En este segundo trabajo en Monstercat (lanzó una colaboración con Dillon Francis en forma de moombahton hace unas semanas) Eptic sí muestra su faceta más popular: brostep al más puro estilo Never Say Die. Está claro que ha sido uno de los productores que ha logrado mantenerse a flote con sus propias producciones, cosa que no pueden decir otros con gran renombre como Doctor P, Excision o Flux Pavilion.

Se ve que a Eptic no le sienta del todo mal Monstercat, y el sello canadiense no para de atraer productores de todos los estilos de bass music. ¿Puede convertirse de nuevo más en uno de los mejores sellos del año?

Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.