‘Sinking’ es el nuevo trabajo del ruso Enei, en el que nos muestra un nuevo y aterrador proyecto bastante interesante

¿Cuánto tiempo llevábamos esperando este lanzamiento? Pues concretamente desde que vimos el vídeo que os dejamos justo abajo. Ese drop que mezcla hardcore y el puro sonido roller que está conquistando el drum and bass hoy en día nos dejó atónitos, y ayer por fin tuvimos el placer de ponerle nombre a dicho tema. ‘Sinking‘ es el nuevo EP de Enei en el que nos muestra, en cuatro temas, todos sus registros.

Con ‘Sinking‘ como eje principal de este EP y basado en un poderoso y oscuro sonido roller que nos sorprende con hardcore. El productor ruso nos enseña también versiones más basadas en el techstep con ‘Ghost Boat‘, el deep liquid con ‘Get Closer‘, en el que Enei vuelve a colaborar con la increíble vocalista Charli Brix. Con ‘Dark Move‘, Enei nos muestra el sonido rolling deep más puro con el cual se ha ganado su hueco en la escena. En definitiva y como veníamos diciendo: EP completísimo.

Y esto no es todo. Parece que en sinkinggame.com habrá sorpresas en breve. El videoclip de ‘Sinking‘ está lleno de detalles que serán necesarios para completar este juego que, de momento, no está disponible. Eso sí, te advertimos de que debes estar mentalmente preparado para ver este videoclip al completo.