Elrow Limited nació en 2019 como sello satélite de Elrow Music con el objetivo de dar cabida a los sonidos underground y selectos con profundidad y muchoo groove. Este mes de septiembre el label español nos deleita con un nuevo lanzamiento de dos cortes de house minimalista por parte del barcelonés Pau Guilera y C.I.S.C.O, nativo de Santo Domino, y un remix percusivo de De La Swing del track que da nombre al release ‘La Musique’

Residente de Input Barcelona y de Swing -promotora encargada de traer a la ciudad condal artistas de la talla de Sven Väth, Ilario Alicante, Sam Paganini o Traumer-, el año pasado lanzó su tema debut ‘Anormal Situation’ a través de Reecords, el label de Reelow. El otro encargado de poner ritmo a este nuevo release es C.I.S.C.O, quien el año que viene lanzara su propia discografica, Vengo Records, y a quien ya hemos visto pasar por discográficas como Key Records, Island Beats Music o Late Ninety Records. Tanto Pau como C.I.S.C.O han compartido escenario con los grandes nombres de la escena actual, el barcelonés con The Martinez Brothers, Cuartero y Green Velvet, y el capitaleño con Chris Stussy, Marco Carola y Audiofly, entre otros. 

El tema principal del EP es ‘La Musique‘, un track lleno de sonidos frescos y donde predomina un vocal femenino hipnotizante, ideal para ser tocado en un open air. ‘Himachal‘ se presenta como el segundo track que, por contra, está más enfocado al club por su rolling bassline. Al lanzamiento le acompaña un remix de De La Swing, residente de Elrow y label manager y A&R de Elrow Music, donde reinterpreta ‘La Musique’ enfatizando la percusión, rebajando el bassline y transformándolo en un fantástico viaje melódico. 

A todos aquellos amantes de la electrónica, en especial aquella con mucha finura y profundidad, ‘La Musique’ es un EP que no os dejará indiferentes. Podéis escucharlo en vuestras plataformas digitales o comprarlo en Beatport haciendo click aquí

Si me buscas seguramente me encuentres en el bombo derecho de algún club o delante del ordenador descubriendo newcomers en SoundCloud.