Cuando hablamos de la canción más sonada del pasado 2017, muchos pensarán rápido en ‘Cola’. Cuando penséis en ‘Cola’, seguramente rápido pensaréis en Camelphat, y no muchos se acuerdan del otro 50% de tan popular hit: Elderbrook.
Este joven británico (25 años) ha visto su carrera subir de dos en dos escalones a partir de esa canción, que recordemos fue nominada a todo un premio Grammy, entre otros muchos hitos. Elderbrook, decidido a haber llegado para quedarse, estrenaba hace unas semanas su nuevo single ‘Sleepwalking’, que cuenta ya con más de un millón de plays en Spotify, y el constante support de pesos pesados de la BBC Radio (UK) como Annie Mac, Mistajam, Dev & Alice, Greg James y Pete Tong. Además, ‘Sleepwalking’ significó el debut de Elderbrook en Parlophone, el centenario sello británico.
Yotto está de estreno, y ya tiene fecha para su álbum debut
Este tema ha recibido esta pasada semana un más que correcto remix del genial Jamie Jones. Las intensas y duraderas melodías de la canción original han servido a la perfección para ser ligeramente retocadas por Jones, convirtiéndolo en un minimalista track entre el house y el techno melódico. Ambos artistas no han cerrado la puerta a una próxima colaboración en el estudio, ya que como ellos mismos confiesan, “se encuentran trabajando sobre los mismos estilos en este momento” y comparten buenas ideas juntos.