El artista holandés Eelke Kleijn está de celebración tras lanzar al mercado su tercer álbum de estudio llamado ‘Moments of Clarity’. Puede que a muchos no os suene el nombre ya que no es uno de esos artistas aclamados en nuestro país, ni uno que suela girar y actuar en las discotecas más conocidas, pero fuera es un todoterreno que se le conoce por sus diferentes facetas musicales. Y es que no solo es productor musical dentro de la música electrónica, sino que también compone y produce para shows televisivos, series, anuncios o dibujos, entre los que se encuentran Ira de Titanes, Esto es la Guerra o Rush.

A Summer Story 2019 abre filas para su quinto aniversario con Carl Cox

En este ‘Moments of Clarity’ podemos ver a un Eelke Kleijn más sentimental y polifacético. Nos muestra varias de sus caras productoras durante los doce temas que componen el LP. Vamos desde un ‘Machine 1.0’ clásico del productor con mucha melodía y groove, pasando por un ‘1.000 Lights’ que fue originalmente compuesta para un espectáculo del Burning Man y nos transporta allí con una base de piano y una atmósfera intrigante. Luego viajamos al italodisco con un ‘Drive’ enérgico a través de un interesante bajo arpegiado y synths acompañantes. Cerrano el círculo encontramos piezas muy interesante como el progressive de ‘Mojo’s Tale’ o el corte underground de ‘Machine 2.0’, que ha sido una de las piezas claves en los últimos sets de Solomun.

Eelke Kleijn comenta sobre su álbum: “‘Moments of Clarity’ va sobre esos raros momentos donde todo parece juntarse y encajar en su sitio. Los encuentras en todos los aspectos de la vida, no solo en la música. No suelen aparecerse a menudo pero cuando lo hace siempre los atesoro. Cada track en el álbum surje de uno de esos momentos.”

Este ‘Moments of Clarity’ ya está disponible para descarga o escucha desde aquí