Diciembre de 2017. DubVision y Afrojack se juntan en el estudio y unen fuerzas por primera vez. ‘New Memories’ se llamó el resultado de esta curiosa colaboración que poco antes fue una de las IDs de progressive house más esperadas del momento. Tras ver el éxito que tuvo el tema, poco más de año y medio después, la unión que nos dio uno de los anthems que más ha sonado se repite y nos trae ‘Back To Life‘, track que viene pisando fuerte y que ya está disponible a través de Armada Music.

Quizás te interese: Dubvision regresa a Armada Music con ‘Hope’

‘Back To Life’ no es más que una fórmula parecida a la que hizo triunfar a ‘New Memories’ meses atrás. Con una muy notable mano de los holandeses, este tema de progressive house nos trae una perfecta combinación entre impecables melodías, una más que correcta vocal y dos potentes y enérgicos drops que harán bailar y darlo todo a más de uno en las pistas de cualquier rincón del mundo.

Quizás te interese: Armin y ‘Stickup’ celebran el lanzamiento número 1.500 de Armind

‘Back To Life’ de DubVision y Afrojack ya está disponible a través de Armada Music y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, también podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada todos los viernes con las novedades de cada semana.