Está siendo un año muy destacado para Drumcode al igual que lo fue 2017, sirviéndole al sello de Adam Beyer para ser elegido el mejor sello de 2017. Su fundador ha sido protagonista de uno de los estrenos más destacados de su sello en lo que llevamos de año y ahora vuelve en una referencia que no dejará indiferente a nadie. En esta referencia, la número 193, encontramos tres protagonistas: el veterano productor y DJ Green Velvet, la joven estrella ascendente Layton Giordani y el propio Adam Beyer, ¿que puede salir mal teniendo estos pesos pesados?

Maceo Plex tiene un nuevo sub-sello en donde ha continuado su serie ‘Mutant’. Haz click aquí para escuchar su nuevo EP

Green Velvet y Adam Beyer, ambos experimentados en este mundo, ya habían hablado de hacer música juntos, pero nunca se llevo acabo. Por otro lado, Layton Giordani fan de ambos productores conoció al americano hace un año, y la admiración se convirtió en amistad. Gracias a esto consiguieron unirse y aquí está el resultado de la unión de estas tres mentes muy creativas. Space Date es un EP de dos temas en donde vemos a los tres productores en el tema que da título al EP y que ha sonado en grandes festivales como EDC Las Vegas o Awakenings, y por otro lado a Beyer y Giordani enRome Future. Dos temas que recogen a la perfección la esencia que actualmente nos ofrece Drumcode; techno con melodías y ritmos pegadizos además de contundentes.

Un buen año para Drumcode con estrenos tan destacados como ‘Your Mind’, el álbum debut de Enrico Sangiuliano, el ascenso de Wehbba y ahora esta potente colaboración, la cual puedes adquirir ya haciendo click aquí.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.