El productor australiano nos presenta esta bomba para empezar el año de la mejor manera posible tras acabar 2020 con el éxito junto a Sonny Fodera ‘Moving Blind’

Si hablamos de Dom Dolla, estamos hablando de uno de los productores del mundo del tech house más en forma en los últimos años. Gracias a su sonido diferencial, sus potentes basslines y sus vocales características, Dolla ha conseguido la fórmula para triunfar y destacar por encima de la cantidad de productores que crean este tipo de música. El DJ originario de Melbourne para quien no lo sepa, es el creador de hits de club tan hipnóticos como ‘Take It’, ‘San Frandisco’ o el reciente ‘Moving Blind’ junto a Sonny Fodera.

GLITTERBOX WHERE LOVE LIVES: LA MAGIA DE LA MÚSICA DANCE PARA SENTIRNOS QUERIDOS Y LIBRES

Tras unos meses de parón que suponemos ha utilizado para encerrarse en el estudio y crear nueva música, nos vuelve a deleitar con su primer lanzamiento de este 2021, una ID que los que estamos atentos a su carrera y a sus sets no podíamos esperar más a que saliera a la luz, este ‘Pump The Brakes’ que sin duda se va a convertir en uno de los temas más pinchados en los próximos meses y en la época veraniega. Dolla con este tema introduce varios sonidos característicos que podrías asociar a un coche como cuando abres o cierras tu vehículo, o el drop que es similar a un acelerón de un motor con muchos caballos. Acompañado de una vocal muy similar rítmicamente a la de su hit ‘Take It’, Dom ha dado otra vez con la tecla para coronarse en el Top 100 de Beatport.

Esta ID, aparte de ponerla en varias de sus fiestas antes de que la pandemia cambiara nuestras vidas, pudimos apreciarla en el set del festival de año nuevo de Defected, que por cierto fue donde la escuché por primera vez y me ganó por completo al ser un auténtico banger. Esperemos que no se demore mucho el australiano en sacar nueva música, porque cada tema que lanza es sinónimo de éxito, y este ‘Pump The Brakes’ marca el inicio del camino a un verano donde disfrutaremos de mucha música de Dolla.

Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"