Instagram Wololo Sound

Tras sorprender en Size y Axtone con ‘Satisfy’ y ‘Sixes’, D.O.D comenzó a labrarse una nueva carrera en Axtone con su sonido ‘Future Jack’, algo parecido al electro house de hace unos años. Ahijado del mismísimo Axwell, el inglés ha sacado una buena cantidad de música en el sello sueco, lo que le ha hecho formar parte del cartel de numerosas fiestas del sello, tanto en pequeños clubes alrededor del mundo como en grandes festivales de la talla de Tomorrowland.

Entrevistamos a D.O.D

Sin embargo, su estilo se encasilló en un mismo sonido, lo que hizo que la gran mayoría de sus temas en esta etapa sonaran muy parecidos entre ellos, algo que aunque por una parte se alaba por tener un sonido propio, puede ser contraproducente si recibes críticas por realizar mínimas variaciones en tus propios temas y sonar todos casi igual.

D.O.D vuelve a Axtone por tercera vez con ‘Unforgettable’

Para sorpresa de todos, su nueva producción, ‘Glow’, parece haberse salido un poco de este patrón y buscar un poco más el progressive house que caracteriza el sello, contando además con una gran vocal, algo que se echaba en falta en sus anteriores trabajos. Y este cambio parece haber gustado a la escena internacional, ya que grandes DJs de la talla de Martin Garrix o Nicky Romero ya han apoyado este track.