La decimoséptima edición de los Dispatch Dubplates la protagonizan tres artistas defensores del drum & bass más selecto

Grandes noticias para los amantes del drum & bass más fino. Por fin salen a la luz estos cuatro tracks que muchos llevábamos tiempo esperando con ansias. La decimoséptima edición de los Dispatch Dubplate nos trae a tres absolutas leyendas del género en cuatro bombas para las tan añoradas pistas de baile. Loxy, Resound y Skeptical son tres nombres de sobra conocidos en los círculos más selectos del drum & bass británico, y una vez más demuestran el por qué llevan años en lo más alto.

Clones’ abre el lanzamiento al más puro estilo old school de discográficas como Metalheadz o la propia Dispatch. ‘Alphas’ mantiene la línea del mencionado anteriormente con un toque menos industrial y más ácido, con bombos mucho más contundentes influenciados por el gabber.

Al fin, después de muchísimo tiempo esperándola, tenemos entre nosotros ‘Bongo Mania’, la colaboración de Loxy y Skeptical que lleva sonando en sets de ambos artistas durante los últimos años. Una auténtica bomba de relojería, que combina las percusiones tribales de Skeptical con el sonido clásico de Loxy. Cerramos con ‘Lik Walls’, colaboración entre los tres artistas.

Podéis adquirir el lanzamiento al completo en BandCamp, incluyendo los bonus digitales y de vinilo, así como escucharlo en las principales plataformas de streaming.

Sabemos que vienes buscando más drum and bass, así que no te preocupes. Nuestra mejor manera de dártelo es con ‘Sounds of Drum & Bass‘, la playlist exclusiva del género que renovamos cada mes con novedades, clásicos y lo mejor de nuestros artistas y sellos nacionales.

Vivimos con toda la música del mundo a nuestro alcance. Mi objetivo es haceros descubrir y disfrutar con mi gran pasión.