Llevamos ya un tiempo alabando a Lane 8 y su sello This Never Happened, ya que la calidad musical y la dirección que han cogido no es pura casualidad. Las oportunidades que está dando el americano a productores menos conocidos también es a destacar y esto ha llevado a otros artistas a fijarse en él. Como es el caso de nuestro protagonista de hoy. Dirty South, que nos acostumbra a lanzar su música bajo su sello, ha querido unirse a TNH. Si, oís bien. Un artista que ha lanzado su música por sellos como Axtone o Anjuna se propuso para lanzar este ‘Little Devious EP’.

Septiembre, el comienzo del XIX aniversario de Mondo Disko

Este EP compuesto por cuatro tracks. Tras el lanzamiento el pasado de sus dos álbumes, Dirty South todavía tiene para sacar cuatro tracks a la vez. A nosotros nos encanta, poder disfrutar de otro viaje musical made in Dragan. De primeras en este ‘Little Devious EP’ encontramos el tema principal, el que da nombre al conjunto. Un track con una base melódica y un fuerte bassline con una energía notable con la que llevar al éxtasis a toda pista de baile. Un segundo track llamado ‘Space Between Us’ y en el que el autor se va al lado más rítmico y lineal, llevando el sonido a un escalón más profundo.

Con ‘Saint Brute’ Dirty South vuelve a adentrarse en un progressive puro, con tintes tech en el que crea una atmósfera única. Una olla perfecta donde cocinar su música y hacérnosla degustar. Como colofón final encontramos a ‘Pectar’, una pista que sigue la línea del EP y sigue profundizando en el progressive más melódico. Muy a la par al estilo de su álbum ‘Darko’ y, poniéndole esta vez sí, otro punto extra de potencia.

Ya puedes descargar este ‘Little Devious EP’ desde aquí