Cada año decimos que este es el año de Diplo; pero a cada nuevo lanzamiento, a cada nuevo año que llega, el norteamericano se supera y nos preguntamos si este será el mejor de su carrera. La cuestión es que este 2018 ha empezado muy bien para él tras varios lanzamientos, noticias referentes a sus proyectos y sus brillantes sets a lo largo y ancho del globo.

Diplo lo confirma: ¡Habrá más Jack Ü en 2018!

Si el mes pasado nos sorprendía con un track distinto a surepertorio más habitual y clásico en Look Back‘ junto a DRAM, Diplo empieza el tercer mes de su 2018 con ‘Worry No More‘ siguiendo la estela trap con la que firmó en 2017 su EP junto a Starrah.

Para este lanzamiento los elegidos han sido Lil Yachty y Santigold en un trabajo trap más focalizado en las vocales, algo a lo que nos tenía acostumbrado el norteamericano. Sonidos para nada oscuros, con broches dancehall plasmados en el ritmo lento de la canción que recuerdan inevitablemente a su proyecto Major Lazer. Un lanzamiento que está disponible en portales como iTunes desde el pasado viernes por, como es ya habitual, el sello de Diplo: Mad Decent.