Después de mil rumores sobre su relación, parece que el regreso de Jack Ü es una realidad

Thomas Wesley Pentz, más conocido por su nombre artístico Diplo, es sin duda alguna uno de los productores de música por excelencia. Cualquier cosa que lleve su nombre se convierte inmediatamente en éxito, y eso ha convencido a grandes voces de la industria como Madonna o Justin Bieber para querer hacer equipo con él. Sabiendo esto, que el propio Wesley afirme que su dupla con el mesías de la música bass – y desde hace pocos años también del pop -, Skrillex, va a reaparecer pronto, es motivo de noticia.
Según un artículo en la revista argentina ‘La Nación’, Diplo ha confirmado que ambos están ahora mismo ocupados con sus proyectos individuales, pero que el siguiente paso una vez estén libres es unir fuerzas de nuevo con Sonny – en lo que presuponemos que será el regreso de Jack Ü, uno de los dúos más exitosos de la música electrónica.

“Skrillex está trabajando en un nuevo álbum. Creo que después de eso y del nuevo disco que estamos preparando con Major Lazer volveremos a hacer música juntos”

Así pues, tenemos doble motivo de alegría: por un lado, tendremos nuevos álbumes de dos de los productores más influyentes del planeta, y por otro, ¡los volveremos a ver juntos!