El productor holandés no deja de sorprender y esta vez irrumpe en la escena con un remix tan violento como pulido

Ya era hora de que habláramos de Dimitri K y es que, el joven neerlandés es actualmente la figura más en forma del panorama hardcore/uptempo. Tras un 2023 donde se desató creciendo exponencialmente y colando hasta 15 tracks en el top oficial de Masters of Hardcore (incluyendo ADHD en el número 1) este año promete mucho para él.

Capaz de crear los kicks más agresivos, pero sazonarlos con melodías y vocales de tal modo que son muy agradables al oído, el bueno de Dimitri se ha atrevido a crear su propia versión de un tema con más de 50m de reproducciones como es ‘Chase the sun‘ de Planet Funk. El proyecto era ambicioso, pero tenemos que decir que el resultado nos encanta.


El tema comienza ¨tranquilo¨ con una base musical y con las vocales más agudas fruto del speed up. Pero, poco a poco, va entrando un bombo que acaba rompiendo con el primer drop que está a caballo entre el uptempo y el hardcore. Un drop que se come a las vocales pero estas están aún al fondo manteniendo la melodía.

Tras este primer subidón vuelve la calma, pero por poco tiempo, y es que, después de que las vocales vuelvan a ganar protagonismo, se va creando desde abajo un drop que tiene tres fases distintas, una de hardcore y dos de uptempo que se montan en la primera y crean la apoteosis final.

Sin duda es un track perfecto para los seguidores de este tipo de hardcore/uptempo pero, el carácter ¨happy¨ que obtiene gracias a la musicalidad del tema de origen lo hace muy completo y una gran opción para ¨quemar zapatilla¨ en la pista de baile. Aquí os lo dejamos con el videoclip oficial, esperemos que lo disfrutéis tanto como nosotros.

Jorge Casas
Estudiante de la UC3M y amante de las emociones y los sonidos fuertes. Todo lo que lleve el prefijo hard es bienvenido. Que nunca mueran las cantaditas ni el sonido makina! Arriba el buen rollo, las risas y los bpmS!