Un Dimension sobresaliente deja clara su elegancia una vez más, esta vez con un ‘If You Want To’ en el que vuelve a recurrir a la voz femenina que usó en ‘Techno’

La buena rachita de Dimension con sus últimos lanzamientos es reseñable. Temas como ‘Devotion‘, ‘Desire‘ o ‘Techno‘ no paran de sonar en todos los festivales y clubes de drum and bass y colocan al británico como uno de los artistas con mayor repercusión de los últimos años. ¿Nos sorprende? Pues en absoluto. El sonido que Dimension ha logrado ensamblar en todas y cada una de sus producciones lo hace merecedor de tal impacto en la escena, llegando a registros comerciales, algo más oscuros y temas con un sonido más elegante y funky, como es el caso de este ‘If You Want To‘.

La mayor cita del drum and bass en nuestro país está a algo más de un mes

Está claro que estamos ante uno de los temas del verano y del año en lo que a drum and bass se refiere. Quizás no llegue a tener el alcance que ha tenido ‘Desire‘, pero una cosa es segura, y es que Dimension ha llegado a un punto en el que, por desgracia, todos sus temas parecen estar destinados al éxito rotundo. Esto hace que, bajo nuestro punto de vista, pierda un poco de esa libertad creativa que vimos en ‘Hydraulic‘ o ‘Maschinen‘. Aún así, cada una de sus últimas referencias son auténticas bombas y, pese a optar por la faceta comercial, no pierde ni un solo ápice de la esencia Dimension.