Instagram Wololo Sound

Dillon Francis y Alison Wonderland son dos productores muy carismáticos. Tanto que podríamos decir que son iguales. Lo mejor de todo es que no podemos quedarnos ahí, porque su talento les ha llevado a ser reconocidos por los mejores e incluso ocupar ese lugar.

Quizás te interese: r/edm escoge lo mejor de 2018

Mientras que Dillon el pasado 2018 se dedico a su álbum edm latino, Alison presentó su álbum Awake y los remixes del mismo. Cosechando éxitos por caminos distintos, su amistad les ha llevado a organizar un tour juntos y presentar esta colaboración muy esperada que hoy os traemos aquí: ‘Lost My Mind’.

Haz click aquí para escuchar el nuevo tema de Skrillex

Tanto Wonderland como Francis debutaron este tema en sus respectivas actuaciones en el EDC Orlando. El diseño de sonido es sobresaliente. Toques de bass, midtempo y ambiental donde puedes escuchar la firma de Francis en el Wail vocoder de Wonderland. Esto hace que el tema no se quede a medias y lo único que te hace preguntarte es ¿por qué no colaboran más estos dos productores!?

Embarcados en un tour con 15 fechas en Estados Unidos, Dillon y Alison seguro que tienen más planes en mente, mientras escucha aquí debajo ‘Lost My Mind’.