Dillon presenta un proyecto diferente, donde demuestra su ya sabida versatilidad en su máximo esplendor

El productor de IDGAFOS no es ajeno a cambiar de género, convirtiendo temas propios y ajenos en una fiesta en su máximo explendor. Sin duda, a medida que la temporada de festivales comienza a regresar, estos son los tipos de canciones que queremos escuchar mientras el sol se pone y la noche alcanza su punto máximo.

Dillon Francis recuerda a sus fans que su música es tan eterna como siempre con su último EP, ‘Very Important Music’. Un EP de cinco remezclas de cinco de sus pasados singles en forma de VIP; incluyendo desde un inesperado giro de drum and bass en la colaboración junto a Kygo hace ya 6 años, -2015- ‘Coming Over’ a un giro groovy house en un favorito del festival, ‘White Boi’.

Francis no es un dj o productor normal. Lo ha demostrado siempre, le gusta dar el cante, probar cosas nuevas y sorprender a propios y extraños. Reggaeton, hip-hop, pop… él hace las cosas a su manera y eso le da un toque de originalidad que siempre sale de notable para arriba. Los subgéneros del house son los protagonistas esta vez, a excepción de la magia que hace con ‘Coming Over’

Dillon Francis ha demostrado su destreza musical una y otra vez y estas nuevas versiones de sus viejos y nuevos singles muestran su crecimiento a lo largo de sus más de 10 años de carrera. Estamos increíblemente emocionados por ver lo que Dillon nos tiene reservado para estos meses de festivales y de vuelta a la normalidad.

Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.