Music Business Academy

Esta alianza conquista con su track el mejor sello de música house gracias a su vibra y a la calidad que está acorde a los estándares de Defected

Cada semana tenemos que poner siempre el foco en qué sorpresa nos va a deparar Defected. Sus lanzamientos son, en su gran mayoría, de los mejores tracks que podemos disfrutar cada viernes, y esta vez no es una excepción. Con Dennis Ferrer y Disciples tomando las riendas del sello de música house, nos han traído su nuevo tema ‘Whisper‘, conquistando los oídos de los amantes del ritmo más housero y proclamándose como uno de los mejores temas del género desde que empezó el año.

DJ EZ HARÁ OTRA MARATÓN BENÉFICA PINCHANDO 24 HORAS SIN PARAR A FAVOR DE LA SALUD MENTAL

Dennis Ferrer ya es uno de los nombres habituales del sello comandado por Simon Dunmore. Dennis ha participado en varios livestream por iniciativa de Defected y ha publicado también varios temas, siendo el último uno de los que más repercusión ha tenido del sello recientemente, ese ‘Sunny Days’ con la voz de Dawn Tallman en los últimos meses de 2020. Por otro lado, este es el debut de Disciples en Defected, y no había mejor manera de hacer un estreno. El trío del sur de Londres ya había participado también en algún stream de Defected, es más, junto al propio Dennis Ferrer tienen un B2B en una de las ediciones del evento de Defected ‘We Dance As One’ hace 2 meses. Para quien no os suene este trío, seguro que les recordáis por ese mítico ‘How Deep Is Your Love’ de Calvin Harris que conquistó todo el mundo en su día.

‘Whisper’, que cuenta con la voz del cantante James Yuill, destaca sobre todo por esa voz tan armónica y ecléctica y los toques de guitarra que acompañan al bassline, el cual aporta el groove al track para hacerlo idóneo en todos los clubes alrededor del mundo. Si Ibiza este verano es capaz de tener temporada de ocio, seguro que este tema conquistará los sets de muchos de los DJ de la isla blanca.

Avatar
Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"