Instagram Wololo Sound

Cuando Deniz Koyu decidió alejarse del progressive house para centrarse en su alias KO: YU, un lado alternativo de house/future de Koyu, muchos estaban preocupados acerca de si el proyecto original de Deniz Koyu continuaría. Con himnos como ‘Lift’ con Don Palm, ‘To The Sun’ y ‘Tung!’, El DJ turco-alemán se ha hecho un nombre con algunas de las mejores producciones progressive del 2012-2015, lo que era la época dorada del género, y te alegrará saber que está comenzando a regresar a sus raíces con sus producciones más recientes. Koyu acaba de lanzar su último tema ‘Eclipse’, por Spinnin Records, y hay flashes del antiguo sonido de Koyu mezclado con algo completamente nuevo, y que a nosotros, nos deja al menos con esperanzas.

Al lanzar este tema a través de Spinnin’ Records, Koyu parece haberse acercado a la pista con una mirada más panorámica, con más de un solo género. Con los lanzamientos anteriores, la simplicidad melódica de Koyu y la producción sutil hicieron que todas las pistas fueran felices, mientras que en esta el enfoque recuerda a Porter Robinson, (manteniendo las distancias) con un montón elementos electrónicos que le dan al trabajo más fuerza y ​​volumen. La sensación progresiva se irradia de principio a fin, y los sonidos clásicos de Deniz encuentran su camino en esta producción fresca y actualizada. El estilo ha evolucionado a partir de sus sonidos más antiguos, pero los elementos retro ‘estilo Koyu’ de Axtone han encontrado su lugar entre el ambiente infeccioso de Eclipse. Es posible que los días de ‘Lift’ no regresen todavía, pero el productor de 33 años tiene el tiempo de su parte, y el renacimiento de tantos productores volviendo a sus raíces progressive pueden inspirarlo a regresar a Axtone con algun que otro éxito.

Echa un vistazo a la nueva pista de Deniz Koyu ‘Eclipse’ en Spinnin’ Records y ¡haznos saber en los comentarios qué opinas de la nueva canción de Koyu!