Instagram Wololo Sound

La artista italiana suma más de diez nuevos temas con esta última producción bajo su propio label

Como una de las artistas femeninas más destacadas de la escena techno actual, Deborah De Luca continúa con exclusivas actuaciones en los eventos más top de la industria, pero en lo que a lanzamientos respecta tampoco se ha quedado atrás. Liderando su propio sello Sola_mente Records, la original de Nápoles vuelve a ser el centro de atención con el estreno de ‘She Sleeps’, su álbum número dos que añade un total de doce canciones a su creciente discografía.

Quizá te interese: Amelie Lens incluye a FJAAK en ‘Higher’, su último EP en Lenske

No es la primera vez que vemos una producción de este tipo por su parte. Ya en 2018 desató la locura con su debut ‘Ten’, y tras varios años de creaciones más breves, De Luca viene con todo. ‘She Sleeps’ nos desvela su lado más creativo, fusionando la potencia del techno más acid y contundente con melodías atrapantes que conforman uno de sus mejores trabajos hasta la fecha. La anécdota tras el título de lo nuevo de Deborah, contado por ella misma, tiene que ver con sus cambios de humor y sus problemas para dormir desde que era niña. Pero recientemente durante unas vacaciones en las Maldivas, encontró la inspiración y el equilibrio perfectos para resolver sus dificultades del pasado y para llegar a convertir ‘She Sleeps’ en una realidad.

No esperes más para escuchar uno de los álbumes más destacados de este agridulce verano de la mano de Deborah De Luca. También disponible en nuestra playlist #TracksOfTheWeek.