Instagram Wololo Sound

La última referencia del sello belga cuenta con la aportación del dúo FJAAK por primera vez

Con los dedos de una sola mano puedes contar los pocos años que Amelie Lens ha necesitado para seducir a la industria electrónica y conquistar la escena techno con su sonido, algo cuestionado por muchos todavía. Pero nos guste o no, está claro que la artista se ha ganado el respeto de miles de fans que hoy pueden volver a disfrutar de su música en ‘Higher’, un EP que ha traído por primera vez a FJAAK a Lenske Records.

Relacionado: Milo Spykers y su ‘Accelerator’ EP protagonizan la última referencia de Lenske

Trece son ya las compilaciones con las que cuenta este label si contamos esta última que tiene como protagonista a su principal creadora que muestra su habitual propensión a los sonidos oscuros y a las voces inquietantes. La eufórica canción principal, más melódica y cósmica, ha sido transformada a un estilo rave más duro gracias a la incorporación de FJAAK a este EP, conformando una inesperada y acertada remezcla. A ambos tracks les acompaña ‘L’Obscurité’, una producción de pulso hipnótico y lyrics en francés que le dan el toque misterioso que tanto caracteriza a Amelie.

Además de su actuación en Tomorrowland, que compensó siendo parte del livestream del festival, la belga se ha perdido shows en grandes eventos como Awakenings, Time Warp, Primavera Sound o Dreambeach. Pero eso no ha sido motivo para dejar de lado el estudio y ya podemos disfrutar de ella a través de ‘Higher’, disponible en todas las plataformas habituales y en nuestra playlist #TracksOfTheWeek.