Instagram Wololo Sound

¡Ya está aquí! ¡Ya llegó ‘Harder State Of Mind’! Si antes de que empezasen estas apoteósicas circunstancias tuviste la suerte de disfrutar de un live set de D-Block & S-Te-Fan, seguro que escuchaste esta colaboración de sobresaliente junto a DJ Isaac.

Festivales como Qlimax o Reverze ya han vibrado al ritmo de esta ansiada ID que hoy tenemos finalmente frente a nosotros. Con la frase “cuando la música suena, dejo el mundo atrás” como lema, este rompepistas tiene todas las papeletas para convertirse en otro de los himnos de la escena hardstyle. No nos extrañaría con la impecable trayectoria de los tres protagonistas de este artículo, que han conseguido llevar el sonido hard a todos los rincones del planeta.

Relacionado: ‘Fallen Souls’ es lo último de D-Block & S-Te-Fan como Ghost Stories

D-Block & S-Te-Fan ya no sólo son populares dentro del hard, sino también fuera de él. Lo más admirable de todo ello es que lo han conseguido siendo fieles a su estilo, lo que les ha brindado oportunidades como la creación de ‘Primal Energy’, anthem de la única edición virtual de Defqon. 1 hasta la fecha. También remarcable es su segundo alias Ghost Stories, bajo el que han lanzado múltiples pistas junto a la cantante Evelyn Bakker. Por su parte, DJ Isaac sigue siendo todo un referente que destaca por trabajos como su remix a ‘Heaven’ de Dash Berlin o ‘World Renowned’, también junto a DBSTF.

Ahora los tres artistas están de vuelta con tanta energía como siempre, esta vez llamada ‘Harder State Of Mind’. ¡Ojalá podamos bailarla en directo muy pronto!