Instagram Wololo Sound

Los veteranos holandeses vuelven a ser el centro de atención en la consolidada discográfica de The Prophet

Un no parar. Con estas tres palabras resumiríamos fácilmente la trayectoria de D-Block & S-Te-Fan en lo que llevamos de año, y es que el dúo holandés lleva una temporada de locos sin parar de lanzar música por todo lo alto. En su último estreno, están de vuelta en Scantraxx, sello con el que están estrechamente familiarizados mucho tiempo, y a través del que nos presentan ‘Feel Inside’.

La discográfica del legendario The Prophet viene de acoger algunas de las ID más aclamadas de estos artistas, tanto colaboraciones como ‘Harder State Of Mind’ junto a DJ Isaac como producciones bajo su alias Ghost Stories en ‘The Enemy’. Pero Scantraxx no es el único que ha acogido el talento de Diederik y Stefan. También les hemos visto en Q-Dance Records donde vio la luz ‘Primal Energy’, anthem de Defqon. 1 2020, y en Rave Culture, que evidencia la llegada del hardstyle a lugares donde antes predominaba el mainstream.

Relacionado: D-Block & S-Te-Fan presentan ‘Harder State Of Mind’, una de sus ID más esperadas

Podría decirse que gracias a la labor de DBSTF, el sonido hard llega a oídos de un público normalmente enfocado en otros subgéneros, y ahora con ‘Feel Inside’, han vuelto a elaborar una pista bailable en cualquier tipo de escenario o festival. De nuevo, sus creadores han apostado por una vocal femenina, un kick rompedor en el primer drop y una melodía atrapante que nos lleva hasta el punto culminante de la canción.

Toda una creación al estilo D-Block & S-Te-Fan que parecía estar guardada hasta llegar el momento perfecto para ser lanzada. Aunque ya pudimos disfrutarla antes y durante la cuarentena, en Qlimax y en varios livestreams, ¡ya la tenemos con nosotros para ser reproducida tantas veces como quieras!