Esta canción era la más ansiada por los fans del sonido más pistero de estos dos productores, que se unen a uno de los vocalistas más reconocidos del boom del EDM

Disco, funk, pop… ¡Y también future rave! David Guetta ha aprovechado los últimos meses para tocar diversos sonidos en sus últimos temas –especialmente en ‘Get Together’, ‘Heartbreak Anthem’ y ‘BED’–, pero ese sonido más festivalero en el que ha estado trabajando junto a MORTEN en los dos últimos años sigue vivo y preparado para volver a las pistas. Fue precisamente en una de las últimas actuaciones de la superestrella francesa en Miami cuando se volvió a despertar el hype por este tema, que fue estrenado en Nochevieja en Tomorrowland.

En este nuevo ‘Impossible’, en el que los productores han colaborado con el famoso cantante John Martin, nos proponen una estructura más simple en comparación con los lanzamientos que habían realizado previamente, predominando básicamente esa melodía bastante pegadiza y que tanto recuerda al famoso ‘Reload’ de Sebastian Ingrosso y Tommy Trash en el que, curiosamente, trabajaron con este mismo cantante.

Wololo Sound entrevista a David Guetta y MORTEN

La energía que este tema transmite desde la primera escucha tanto de manera instrumental como vocal indica que será de los temas que tanto Guetta como MORTEN más hagan sonar durante el verano. Si echamos la vista atrás, no teníamos un tema en esta línea sonora desde ‘Dreams’ en diciembre y con un sonido tan cerrado es importante escuchar nuevas ideas que sean lo más distantes posibles entre ellas.

‘Impossible’ de David Guetta, MORTEN y John Martin ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.

Lo mejor de la música es compartirla con otras personas y estoy aquí para ello. Antes era de progressive, ahora le doy un poco a todo lo que sea original y me transmita algo.