Music Business Academy

Han pasado apenas 7 días desde que David Guetta lanzara, junto a su inseparable compañero y amigo MORTEN, uno de los tracks más esperados desde la pasada nochevieja. Con ‘Impossible’, ambos artistas volvieron a reavivar el sonido future rave dejando claro que no era una moda pasajera y que está aquí para quedarse. Sin embargo, David Guetta ha demostrado con creces que no solo sabe hacer future rave, si no que se adapta a cualquier sonido o situación, sea la que sea.

David Guetta, MORTEN y John Martin presentan su esperado ‘Impossible’ para poner ritmo future rave al verano

Esto ha quedado latente en el lanzamiento que ha salido a la venta este mismo viernes, el remix del famosísimo francés al ‘Love Tonight’ de Shouse, un track que fue popularizado por Vintage Culture y Kiko Franco con su exitoso remix y que hemos escuchado hasta en la sopa los últimos meses. Guetta ha sabido jugar esta baza a su favor y ha lanzado un remix distinto, con un sonido más progresivo y enfocado a los festivales, manteniendo esa esencia future rave que tanto le caracteriza. ¿Superará en escuchas este remix al de Vintage Culture y Kiko Franco? En mi opinión será complicado, pero Guetta es capaz de esto y mucho más.

Galantis, David Guetta y Little Mix juntos en una explosiva colaboración

Podéis haceros ya con este remix de David Guetta al ‘Love Tonight’ de Shouse pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.