En el nuevo lanzamiento del sello nacional EXP Records nos encontramos con el dúo Data Domain, formado por Javier Martin (Randoom, Urals Vector Plant) y Guillermo Arroyo (Discknocked) quienes combinan dos formas de expresión y experimentación dentro del techno con sus producciones y directos que mezclan los drones, sonidos dub, grabaciones de campo y glitches.

Te puede interesar: Coyu presenta el quinto EP de ‘Technostalgia’ en Suara

Modern Perceptions es su nuevo EP, con el cual debutan en EXP Records. Se compone de 4 cortes de techno con tinte hipnótico y de ambiente futurista lleno de texturas, sutiles percusiones y ecos que transportan a ese nuevo mundo de percepciones modernas que nos van llevando a lo largo del EP; para desembocar en el último tema, más experimental con ritmos rotos y glitches que nos hacen desembocar en una distopía final. Música de baile y experiencia mental en este dúo que ya ha publicado con sellos como End of Perception, Lett Records y Doppt Zykkler.

Se trata de la referencia número 19 del sello EXP Records y ya está disponible en todas las plataformas digitales, puedes hacerte con ella de forma digital haciendo click aquí.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.