Instagram Wololo Sound

El artista madrileño suma su segundo single en Hexagon tras estrenarse hace dos meses con ‘Remedy’

Danny Avila está de vuelta con un nuevo lanzamiento entre las manos para prepararnos de la mejor manera posible para entrar en el verano dentro de escasos días. El DJ y productor madrileño acaba de estrenar su segundo tema en Hexagon, sello de Don Diablo y una de las filiales de Spinnin’ Records, tras el lanzamiento de ‘Remedy’ el pasado mes de abril junto a la vocalista Salena Mastroianni. Como era de esperar, el future house es la línea a seguir en esta nueva canción, titulada ‘My Love’.

Wololo Sound entrevista a Danny Avila

En esta producción, Danny vuelve a mostrarnos su inclinación por el sonido más mainstream dentro de la música electrónica, al que parece haberse afianzado si echamos la mirada atrás hacia sus lanzamientos más recientes. El juego de diferentes vocales y los sonidos de piano son los elementos predominantes en los breaks, mientras que en los drops nos presenta una apuesta más melódica, cercana al tropical house, e incluso chops de esas voces que veníamos de escuchar previamente. Sin duda, todo un hit para las radios en los próximos meses a falta de festivales.

‘My Love’ de Danny Avila ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharla en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarla en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.