Streaming Tomorrowland 2019

Ha pasado casi un año desde que el dúo sueco Dada Life lanzaran su tercer álbum de estudio, ‘Our Nation’, concretamente el pasado 4 de mayo. Un álbum con el que ponían fin a una no muy buena racha en los estudios y las cabinas y con el que parece que apagaron un poco las críticas hacia ellos. Ahora, un nuevo álbum, esta vez de remixes, sale al mercado.

‘Nothing Scares Me Anymore’ sube de nivel con Corey James y David Pietras

Un total de 11 remixes, uno para cada track del álbum, entre los que encontramos los producidos por artistas de la talla de Hardwell, StadiumX, Mike Williams o Teamworx, intercalados por otros de artistas menos conocidos (pero igual de buenos) como Funkin Matt, Steff Da Campo, Damien N-Drix, Sound of Legend o Game Over DJs. Sin embargo, cabe destacar dos de ellos, y son los creados por Corey James y Jose de Mara junto a Crusy.

Jose de Mara y Arcadia dan una oportunidad a un alumno de SAE Madrid

El primero, del artista inglés, sobre ‘Our Nation’, el fantástico trabajo que da nombre al álbum, y en el que Corey James ha plasmado toda su energía y contundencia. El segundo, de nuestros artistas nacionales, sobre ‘Falling Backwards In Time’, una producción downtempo donde la vocal tiene el mayor peso de la mezcla, y que Jose de Mara y Crusy han transformado al progressive house más groovero, recordándonos a ‘Believe’, su exitoso lanzamiento en Release Records.

Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?