Instagram Wololo Sound

La combinación del raw de D-Sturb y el euphoric de los gemelos Sound Rush cobra vida a través de Art Of Creation

Cada día que pasa son más frecuentes las colaboraciones inesperadas entre artistas que parecía que nunca trabajarían juntos, y una vez que surgen, el resultado es de sobresaliente. En la escena hard este tipo de producciones parecen pan comido para algunos como D-Sturb y Sound Rush, quienes han tomado la decisión de fusionar sus sonidos en ‘Embracing The Madness’ a través de Art Of Creation.

El destacado del rawstyle acostumbra a estrenar su música en End Of Line Recordings al lado de artistas como E-Force, Killshot o su compañero Warface junto con el que creó el proyecto Synchronised. Ahora, Jorrit se traslada hasta el nuevo pero consolidado sello Art Of Creation gracias a su última creación con los hermanos Boeren.

Relacionado: ‘Synchronised’ es el nuevo álbum colaborativo de Warface y D-Sturb

Estos últimos ya son habituales en la discográfica que comenzaron Headhunterz y Wildstylez, donde disfrutamos de lanzamientos como ‘Brothers’ adelantando su álbum debut. Pero en esta ocasión, Sound Rush no ha huido de los ritmos algo más crudos y cortantes cortesía de D-Sturb, que en consonancia con su estilo eufórico han dado lugar a una composición potente y rompedora que les hace escalar puestos cada vez más rápido en la industria.

¿Podremos esperar más de este trío maravilla? ¡Por el momento solo nos queda disfrutar de ‘Embracing The Madness’! No te pierdas más temas como este en nuestra playlist #SoundsOfHard.