Tras crear un tremendo hype a partir de su contenido en redes sociales, el artista holandés presenta ‘Impact’, el primer track que conforma su Playground 01 y que, como muchos indican, puede ser uno de sus mejores temas hasta el momento.

D-Sturb es uno de los artistas más conocidos y queridos dentro de la escena musical hard. Esto no es nada nuevo. Lo que sí supone una novedad es el nuevo concepto que ha creado: Welcome to my playground!

Tras crear altas expectativas en redes sociales, el artista anunció que tendrían lugar 6 nuevos y diferentes shows en los que presentaría 6 nuevos tracks, con una original puesta en escena y nuevo contenido audiovisual.

Como si de un videojuego se tratara, D-Sturb presentó sus 6 próximos playgrounds: ‘Impact’, ‘Flow, ‘Disruption’, ‘Story’, ‘Momentum’ y ‘Limitless’. Si en el trailer de presentación oficial pudimos vislumbrar ligeramente la temática de cada uno de ellos, habrá que esperar a que lleguen las ansiadas fechas de lanzamiento de los mismos en los próximos meses para poder disfrutar de ellos.

D-Sturb y Act of Rage nos traen el primer bombazo del año en el mundo del hard: ‘Magnetism’

El primer lugar elegido fue Reverze, celebrado el pasado 4 de marzo en Amberes (Bélgica), donde presentó en exclusiva su Playground 01, con su nuevo track ‘Impact’. Un tema que, para muchos, es una de sus mejores creaciones hasta el momento.

Impact’ es un track repleto de la esencia de D-Sturb, con una parte melódica que te conducirá a lo largo de todo el tema, hasta chocar de lleno con sus drops y sus kicks euphoric-raw que terminarán de conquistarte por completo. La parte audiovisual, también es digna de mencionar y te recomendamos que no te la pierdas. Te dejamos el videoclip oficial a continuación.

Y tú, ¿cuál crees que será el próximo escenario para su Playground-02?

¡Hagan sus apuestas!

Celia Laría
Raver & Festival girl 24h/7d. En mis ratos libres dicen que soy farmacéutica hospitalaria. Un compañero de trabajo me dijo una vez que era como un colibrí. Ahora lo entiendo: mis latidos van a +150 bpm.