Instagram Wololo Sound

Uno de los dúos más talentosos de Ophelia Records, Crystal Skies, regresa casi un año después de su EP debut para dar a los fans un gran paseo con Collide.

Tras el lanzamiento de su primer EP, ‘Constellations’, los fans de Ophelia Records se han enganchado al sonido característico de Crystal Skies que se escucha en temas como ‘Wait’, ‘Hear Me Now’ y ‘Night Rider’. Este dúo ha hecho grandes progresos desde el día en que comenzaron a producir. Su último lanzamiento antes de este EP, ‘Lullaby’ se estrenó para concienciar sobre la injusticia racial, donando las ganancias a Black Lives Matter, luchando contra la brutalidad policial y el racismo sistémico.

El dúo siempre ha dotado a sus producciones de significado. Ayudándose de Ophelia Records, con una imagen muy característica ayuda a darle a cada tema o proyecto un toque cinematográfico. El sello de Seven Lions cuida hasta el mínimo detalle en cuanto a imagen y promoción. Last Heroes, Trivecta o Wooli lo han aprovechado también.

Ahora, Crystal Skies ha vuelto con un nuevo EP llamado ‘Collide’, que no es diferente de sus impresionantes lanzamientos del pasado. Desde el primer tema ‘This Moment (ft. Gallie Fisher)’ hasta el último, ‘Crash & Burn’, no hay ni una nota fuera de lugar, ya que cada tema fluye perfectamente hacia el siguiente. ‘Réquiem’ ofrece una vibración dubstep más pesada, con toques de psytrance, mientras que su canción con Gallie Fisher ‘This Moment’, presenta una producción mucho más melódica. El EP está lleno de bellas melodías, intensos paisajes sonoros, magníficas voces, y tiene una energía vibrante de principio a fin.

Escucha el EP Crystal Skies ‘Collide’ en Spotify aquí debajo o en tu plataforma de streaming favorita