entradas-festival-sensation-2018

El último sello en salir al mercado del sueco Eric Prydz vuelve a ser hoy protagonista. Pryda Presents nos muestra su último lanzamiento a cargo del ya conocido Cristoph. El productor británico sigue con la completa confianza del sueco y nos deja una obra más para su lista de éxitos, un ‘Vanquish EP’ compuesto por dos cortes muy melódicos con el progressive oscuro como protagonista. De momento, Cristoph es el único que ha firmado por un sello de Prydz en los últimos años, siendo el tercero en este Pryda Presents. El único que no ha llevado su nombre ha sido nada menos que por el alias menos conocido de Eric, Tonja Holma.

Eric Prydz saca a pasear uno de sus alias en ‘Directions’

Y es que a Cristoph ya podríamos considerarle como la mano derecha de Prydz. A parte de ser el protagonista en este sello, el inglés cuenta con su apoyo para muchos de los shows que tiene en Europa, ya sea su residencia en Hï Ibiza, EPIC o HOLO. Esto está haciendo que muchos fans se estén sumando al carrito gracias tanto a sus sets equilibrados como sus tracks mágicos. El sentimiento que hemos podido ver en temas como ‘Feel’ o ‘Epoch’ vuelve a enseñárnoslo en ‘Voice Of Silence’ y ‘Vanquish’. La primera, junto al vocalista Artche, nos lleva a una profunda oscuridad donde engatusarnos con una increíble vocal. El cartucho del bassline potente mientras una aguda melodía juega acoplándose a él siempre da grandes resultados si se le da cierta coherencia.

Para ‘Vanquish’ entra en juego un sonido más potente y pistero. Mucho más cuadrículado y monótono y sin una parte vocal con la que jugar, Cristoph muestra su sonido más conocido. Estamos ante un viaje instrumental donde poder disfrutar de cada uno de los elementos que se van sumando según la pista progresa. Un colofón excepcional para redondear un magnífico EP.

Escucha o descarga este ‘Vanquish EP’ en exclusiva pinchando aquí