Por primera vez, Brunch cambia de ubicación (de manera provisional) con el fin de llevar la cultura más allá de su habitual espacio en los Jardins de Joan Brossa

Brunch -In the Park concluirá su temporada 2019 con tres fechas en el magnífico Parc de la Trinitat, con las que pondrá fin a su temporada con mayor afluencia hasta el momento. El festival barcelonés de música electrónica, ya se encuentra preparando el montaje para el que será el primer Brunch -In the Park fuera de su recinto habitual en los Jardins de Joan Brossa.

Parc de la Trinitat

A tan solo 20 minutos desde Plaza Catalunya, el Parc de la Trinitat se convierte en un espacio muy accesible en metro desde el centro de Barcelona. Además, el metro desemboca directamente dentro del parque, lo que hace mucho más sencilla la llegada del público directamente al recinto. El parque tiene espacios totalmente preparados para acoger las actividades para niños de Petit Brunch, los food trucks y los mercadillos de artesanos que caracterizan al festival.

CRÓNICA: Brunch -In The Park Barcelona abre temporada con todo un ‘sold out’

El parque de la Trinitat Vella ya está siendo preparado para la ocasión. Este domingo recibirá el primero de los tres Brunch -In the Park que se celebrarán en él. Con una afluencia estimada en más de 7000 personas, llenará de música el parque del barrio de Sant Andreu.

Este domingo, Solomun capitaneará la primera jornada en el parque, acompañado de Magit Cacoon y el showcase del sello ‘Disco Halal‘, en el segundo escenario, en el que actuarán Moscoman, Chaim y The Organism. Las entradas para este evento ya se han agotado.

El 15 de septiembre, Maceo Plex tomará el control de Parc de la Trinitat con su fiesta Mosaic. Formarán su elenco grandes nombres como Daniel Avery, Denis Sulta, Jennifer Cardini y muchos más.

Para el cierre de temporada del 29 de septiembre, pondrá el broche final una de las embajadoras del techno mundial, Nina Kraviz. Se unirán a esta velada I Hate Models, Imogen, Paula Cazenave y el showcase de Rezonanz en el segundo escenario.

Brunch -In The Park revela su cartel al completo

Esta jornada formará parte del nuevo formato WEEKENDER del festival, que junto con la fecha del día anterior, 28 de septiembre, en la que Disclosure harán un dj set en la sede del Distrito de Nou Barris.

Podéis haceros con las entradas para los tres últimos eventos de Brunch – In The Park de la temporada a través del siguiente enlace.

Fran Torres
Apasionado de la música y en concreto, de la música electrónica. Periodista musical en ejercicio.