El neoyorkino CID inaugura su sello ‘Night Service Only’ nueva música

El productor afincado en NY, que hace unos días se pasaba por el festival A Summer Story, acaba de presentar uno de sus grandes proyectos para 2019. Se trata nada más y nada menos que del propio sello y del último trabajo homónimo de CID llamado ‘Night Service Only’. Tal y como nos cuenta CID, eligió el mismo nombre ya que la música que quiere en su sello es música creada para los clubs nocturnos y pistas de baile.

Bellecour nos suben en el ascensor de su divertido EP ‘Choukar’

El productor y DJ multi nominado y ganador del Grammy ha completado un montón de sueños de su lista¡. Ahora, el productor cree que ya es hora de que él le devuelva a la comunidad parte de lo que esta le ha dado a su vida. Está orgulloso de lanzar su propio sello, Night Service Only, y su misión es simple: ‘crear música para la pista de baile’.

CID tiene muy claro que su inspiración siempre han sido artistas de la talla de Steve Angello, Axwell o Don Diablo. Al final la posibilidad de crear tu propio sello te da la posibilidad de llevar tu marca a otro nivel y que se te reconozca por ello (véase Hexagon de Dondi). Con este nuevo sello, además de lanzar su nueva música, quiere apoyar a los nuevos talentos dentro del house.