Music Business Academy

El jefe de Black Book Records publicó este viernes su segundo proyecto del año a través de su sello

Cada vez que Chris Lake nos deja píldoras en sus redes sociales acerca de los nuevos proyectos que se avecinan, los amantes del Tech House y del sonido tan particular que abandera el productor británico se frotan las manos con el nuevo hit que está a punto de aparecer. Tras publicar y coronarse en los mejores charts con “I Remember”, no hemos tenido que esperar demasiado para poder disfrutar de su segundo lanzamiento.

Y es que este edit a ‘All Night Alone‘ era algo que deseaba realizar Lake desde que escuchó la versión original publicada en febrero de este mismo año, y no es para menos ya que esas vocales eran una materia prima de primera calidad en las manos de este artista.

La versión creada por Lake para enardecer a su público durante sus sets le suma esos detalles que son necesarios para que el ritmo te invada y te dejes llevar, algo que sabe hacer perfectamente ya que la mayoría de sus hits poseen ese componente que te hace mover la cabeza una y otra vez al ritmo de la música.

Además Chris Lake ha desgranado parte de la elaboración de este edit en su canal de Twitch, algo que realiza a menudo con sus Lake House Series. Y es que el sello Black Book está creciendo a pasos agigantados, con iniciativas como sus streamings en Twitch para acercarse a su público, y por supuesto con lanzamientos de calidad como el también reciente “Hands Up” de Martin Ikin y Noizu.

Y esto parece ser que no ha hecho más que empezar, nos esperan muchas más bombas provenientes de este sello a lo largo del año, y por supuesto aquí estaremos para contároslas.

Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"