Con este nuevo track, las artistas Hysta y Korsakoff ponen de manifiesto que no existe barrera generacional en lo que a creación musical se refiere, dando lugar a un tema potente y emotivo al mismo tiempo

No cabe duda que Korsakoff y Hysta son dos de las DJs más aclamadas en la escena hard. Ambas están presentes en los line-up de los principales festivales a nivel internacional y están en pleno momento creativo.

Por un lado, Korsakoff lleva años presente en los escenarios y ha desarrollado una carrera meteórica desde sus inicios. La artista holandesa es una de las productoras y DJs más reconocidas en la escena gabber. La reconocerás en temas como ‘Edison’ (junto con Partyraiser), ‘Lost Myself’ (con Broken Minds) o el ampliamente conocido tema ‘Unconquered’ (en colaboración con Re-Style).

Pese a que, lógicamente, su carrera profesional hasta el momento ha sido más corta, Hysta no se queda atrás. Ha hecho saltar a miles de personas en grandes festivales con algunos de sus últimos tracks, como ‘New Rave’ (con Furyan) o ‘Never Fall’ (junto con Tha Watcher) y tiene muy claro que la música es lo suyo. Como bien dice ella misma: “mi corazón pertenece al hardcore”.

Masters of Hardcore 2023: Cosmic Conquest

¿Qué podría ocurrir si estas dos mujeres combinasen su creatividad? Pues exactamente lo que ha ocurrido: la producción de un gran tema como es ‘Choose Life’, de la mano del sello discográfico Masters of Hardcore.

Este track representa la unión musical entre dos generaciones. No hay barreras, no hay límites. Sólo drops, kicks y altos BPMs. ‘Choose Life’ representa el auténtico sentimiento del hardcore reforzado por una melodía emotiva que, junto con su mensaje, te hará ver y sentir este subgénero musical como nunca antes no lo habías hecho.

Ya lo decía aquella famosa canción: “las chicas son guerreras”. Y ellas, desde luego, lo son.

¡Bien hecho Lindsay y Thais!

Celia Laría
Raver & Festival girl 24h/7d. En mis ratos libres dicen que soy farmacéutica hospitalaria. Un compañero de trabajo me dijo una vez que era como un colibrí. Ahora lo entiendo: mis latidos van a +150 bpm.