El denominado Padrino de la música house da un paso más en su extensa carrera y estrena su marca con ‘Deep Underground’

Chip E. vuelve a ser noticia por dar un paso más en su carrera artística con el estreno de su nuevo sello, You So Nasty Records. Esta leyenda de la música house suma ya su segunda referencia musical de este 2020 con el reciente lanzamiento del EP ‘Deep Underground’, compuesto por dos piezas, para inaugurar de la mejor manera posible su discográfica independiente. Aires clásicos y de la mano de uno de los mayores expertos en la materia.

En la primera pista podemos encontrar la versión original de ‘Deep Underground’, producida por Chip E. y dando una demostración de sus raíces más puras, con un acid techno clásico compuesto por elementos analógicos, contundentes y pulcros. Por otro lado, nos topamos con una visión de la canción producida por Vlad Lux, artista del sello, haciendo una versión tech house con tintes más propios de la música bass, muy fresco, actual y perfecto para cualquier set de club.

El EP ‘Deep Underground’ de Chip E. ya está disponible en You So Nasty Records y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, te recomendamos que sigas nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.