Banner Iberian Festival Awards 2020

Tres años después de su último tema, Chet Porter está de vuelta con ‘The Longest Day Ever’

El pasado sábado el productor Chet Porter, publicaba en su cuenta Twitter una experiencia aterradora.

Al parecer, hubo un problema en tráfico aéreo que provocó que dos aviones circularan cerca del mismo espacio, lo que provocó unas turbulencias y, según, el piloto el riesgo extremo de un accidente fatal. Pues aquí habría terminado el articulo si no fuera porque Chet Porter está de vuelta con una producción propia, sin ser remezcla, y que lleva el nombre ‘The Longest Day Ever’.

El productor ha recibido por Instagram y por Twitter el apoyo de tanto artistas como fans y ya lo tenemos disponible de la mano de Ultra Records. Alison Wonderland, San Holo, Nitti Gritti se mostraban contentos por el regreso de un productor de una calidad sobresaliente, y que en estos últimos años se dedicó en exclusiva a los shows y a presentar algunas remezclas.

‘The Longest Day Ever’ es un tema melódico, que recuerda mucho a artistas como Odesza o San Holo, y es que este grupo de artistas se dedican a emocionar. ‘The longest Day Ever’ es un crescendo hacia dos drops muy melódicos. una mezcla de sonidos orgánicos con toques electrónicos que toca el croazón.

Con este tema, Chet Porter abre la puerta a nuevos temas, a la posible colaboración junto a Kasbo y un final de año emocionante para el productor que tiene mucho material por enseñarnos. Escucha ‘The Longest Day Ever’ aquí debajo.

Banner Iberian Festival Awards 2020