Instagram Wololo Sound

Esta semana nos llega un nuevo lanzamiento de Exploited, el sello  que dio a conocer a grandes artistas como Claptone o Darius Syrossian. En este caso el encargado de sacar nueva música por el sello alemán es Joyce Muñiz que regresa a Exploited con su nuevo tema cuyas vocales están a cargo de Aquarius Heaven y que también cuenta con un remix por parte de Shaded.

Quizás te interese: Claptone nos adelanta su segundo trabajo de su futuro álbum

Este nuevo trabajo se llama ‘Chapter 4’ y es un tema techno donde los arpegios de los sintetizadores se juntan con su rápida y aguda percusión al compás de un bajo profundo, acompañadas a la perfección por la voz distorsionada de Aquarius Heaven. Por su parte, el remix de Shaded, artista que recientemente ha sido apoyado por grandes de la industria como John Digweed, añade a la gran melodía hecha por sintetizadores del tema original una nueva percusión muy pegadiza que respeta el tema original pero a la vez le añade dinamismo al tema convirtiéndolo en uno un poco más agresivo.

Haz click aquí para ver nuestra entrevista a The Deals

A continuación os dejamos con estos dos nuevos trabajos lanzados por el sello alemán Exploited y os recordamos que podéis adquirirlos haciendo click aquí